Escuela de estética facial

Cursos exclusivos en España.

Nuestros cursos

Marcarás la diferencia.

Kobido Lifting Natural ®

Imagína que tus manos se deslizan sobre el rostro de tu cliente y después vuelan por el aire haciendo piruetas imposibles mientras la energía fluye como una melodía milagrosa…

El Dr. Shogo Mochizuki afirma que Kobido es el masaje más difícil de aprender del mundo… Es por ello que hemos dividido la formación en tres niveles en los que aprenderás técnicas oficiales de Kobido así como muchas otras técnicas de Lifting facial para lograr un resultado increíble.

Aprenderás más de 120 técnicas de masaje facial para que puedas realizar un tratamiento diferente, efectivo e innovador.

Masaje bucal y miofascial

En Rusia, Fracia y en los EEUU es tendencia actualmente… Actrices, actores y famosos ya están al tanto de esta técnica y la usan junto con el masaje facial para mantener sus rostros en ajenos al paso del tiempo y de la edad.

La combinación del masaje miofascial y de la técnica por dentro de la boca resultan ser muy efectivas ya que trabajan no sólo sobre los músculos faciales por fuera sino que reafirman también los músculos más profundos desde el interior de la boca.

En este curso aprenderás los secretos de esta técnica y así podrás incorporarla en tu negocio logrando así una diferenciación del resto.

Kinesiotaping Estético

Es una técnica innovadora en el mundo de la estética facial. Se puede mejorar el óvalo de la cara, suavizar o eliminar por completo las arrugas producidas por la mímica o mejorar el estado general de la piel.

A día de hoy es un curso único en España y dirigido a los especialistas del área estética, cosmetología, cirugía plástica y la industria de la belleza, así como a todas las personas interesadas en cuidar su rostro a diario sin salir de casa.

Es un complemento añadido a los tratamientos faciales para prolongar su efecto y a su vez se consiguen unos resultados excepcionales como tratamiento independiente. Ha obtenido mucho éxito debido a su sencillez y a sus efectos inmediatos.

Nuestra filosofía

Impartimos cursos presenciales en los que enseñamos las técnicas exclusivas  siguiendo las últimas tendencias en el mundo de la belleza a salones de estética, profesionales de la belleza y centros de masaje para que puedan ofrecer servicios innovadores y de alta calidad. Aunque no seas profesional, pero te apasiona el mundo de la belleza y la estética, también podrás beneficiarte de los conocimientos adquiridos en nuestros cursos.

Nos tomamos muy en serio las formaciones y ofrecemos un servicio de gran calidad y el trato personal a nuestros alumnos. Sabemos perfectamente que aprender una técnica nueva es un proceso que requiere de mucha paciencia. Pero para eso estamos nosotros, para acompañarte en ese camino de crecimiento y aprendizaje hacia la excelencia profesional.

Todos los cursos se llevan a cabo en grupos muy reducidos de un máximo de seis personas ya que queremos que la atención sea personalizada para cada alumno.

Además, damos la oportunidad de repetir gratuitamente todos los cursos a los alumnos que lo deseen con el propósito de que se logre una mayor asimilación de los conocimientos.

Al finalizar el curso los alumnos podrán seguir en contacto con nuestros  profesores para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Sobre nosotros

Alberto García
Instructor de Kobido Lifting Natural
Tania Pankrat
Instructora de Taping Estético, técnica Bucal y Miofascial

Anti-age coach (experta en métodos naturales de belleza y rejuvenecimiento facial), profesora de Taping aplicado a la Estética, profesora de Facefitnes. He aprendido diferentes técnicas masajes estéticos (Kobido, Asaja, Gua-Sha, Cupping (masaje con ventosas), masaje escultórico, miofascial, interoral (bucal), masaje con cucharas,  lifting masaje a base de  miel, drenaje linfático, anticelulítico y masaje tailandés. Profesora de Pilates y del método WAFF.

Ha terminado más de  20 cursos  grupales e individuales relacionados con temas de estética, movimiento, anatomía, incluidos varios programas internacionales  y muchos otros.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by