Nuestros cursos

Formación pionera en España

Nivel 1 - 399 €

En el primer nivel aprenderemos la anatomía de la cabeza y cuello, los tipos de envejecimiento y capas de la piel. Hablaremos de contraindicaciones, beneficios y protocolo del masaje.   Paso a paso estudiaremos todas las etapas y técnicas de trabajo con los músculos a través de la cavidad oral y la técnica miofascial. El 90% del curso será práctica y posicionamiento  de las manos. Al finalizar  el curso sabremos aplicar  esta técnica dependiendo del tipo de la cara y la piel del cliente para sacar más benéficos al  masaje.

  • 16 horas de formación práctica
  • Apuntes del curso
  • Diploma acreditativo
Solicitar más información
Solicitar más información

Danos tu email y te atenderemos lo antes posible. Muchas gracias.




Enviar
Enviar

Nivel 2 - 199 €

La técnica de masaje intraoral  más avanzada con el enfoque osteopático, incluyendo las técnicas de drenaje linfático para la cara, cuello y escote. En este curso trabajaremos con los espasmos musculares de la mandíbula, el velo paladar y suelo de la boca.

  • 8 horas de formación práctica
  • Apuntes del curso
  • Diploma acreditativo
Solicitar más información
Solicitar más información

Danos tu email y te atenderemos lo antes posible. Muchas gracias.




Enviar
Enviar

Próximas convocatorias

Nivel 1:

Próximamente

Nivel 2:

Próximamente

Lifting facial escultórico

Como resultado de la aplicación de este tratamiento, se restablecen el tono muscular y la elasticidad de los tejidos. Se normaliza el tono muscular facial y la piel  se vuelve más  lisa, devolviéndole a la cara el estado de descanso y relajación. En general, la técnica de Lifting Facial Escultural produce resultados tan positivos como los siguientes:

  • los músculos faciales se relajan y el tono muscular vuelve a la normalidad;

  • ayuda a la recuperación muscular, restaura la elasticidad;

  • Adquiere el contorno del ovalo de la cara más  marcado y claro;
  • elimina espasmos y bloqueos;

  • permite el metabolismo y la nutrición de los tejidos;

  • El aspecto y la elasticidad de la piel mejoran mediante la estimulación de la regeneración celular de la piel.

Explicación de las técnicas

La combinación del masaje miofascial y la técnica intraoral resultan ser muy efectivas ya que trabajan no solo sobre los músculos faciales de expresión de la mímica y de las fascias (SMAS) por fuera, sino que reafirma además los músculos de masticación profundos de la cara desde el interior de la boca.

Esta técnica pertenece al tipo de masaje escultural. Como bien sabemos, el músculo contraído se acorta a lo largo de su longitud y tira de los músculos de al rededor, la piel y los huesos del cráneo, lo que «desgarra» la biomecánica de la cara. Con el correcto procedimiento de la técnica bucal desde la primera sesión se logra relajar el musculo y estirarlo  para alcanzar su longitud fisiológica previa. Además de eliminar la tensión muscular y ver el rostro más relajado, como efecto secundario se logra activar el sistema linfático y sanguíneo, así como estimular el tono de la piel. Como resultado, disminuye la hinchazón facial, desparecen las arrugas, el óvalo facial se eleva y mejoran el color y la calidad de la piel de la cara consiguiendo el efecto “lifting”.

Técnica miofascial
Remodelando el rostro

Trabaja  directamente  con el músculo y la capa fascial, lo que convierte este método en más efectivo para obtener los  mejores resultados  a largo plazo. La cara se “abre” y comienza a “respirar”.

Masaje intrabucal
Lifting desde dentro

Afecta a los músculos masticadores y profundos de la cara. Fortalece y tonifica las áreas de los músculos que son inaccesibles durante el masaje externo. Esta parte el profesional la realiza con guantes estériles a través de la cavidad oral. Los  resultados son visibles  desde la primera sesión.

¿Por qué elegir este curso?

Nuestro misión es que aprendas técnicas valiosas en el mercado

Técnica pionera

Ésta técnica está causando furor en Europa debido a su alta efectividad. Directamente, desde Rusia, te traemos esta técnica novedosa para impulsar tu carrera profesional o negocio.

Horas de prácticas

El curso tiene una duración de 24 horas teórico prácticas en las que podrás aprender las técnicas correctamente.

Grupos reducidos

Al realizar los cursos en grupos reducidos de no más de 6 personas, se ofrece una atención máxima y personalizada a cada alumno.

Demanda en auge

Los tratamientos naturales estéticos con resultados visibles cada vez son más demandados debido a su efectividad y a su ausencia de efectos secundarios indeseados.

¿Aún tienes dudas?

Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

Enviar
Enviar
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by