Tratamientos Kobido

Kobido también es conocido como el «Lifting facial sin cirugía». Gracias a nuestros tratamientos, de forma natural, puedes lograr recuperar el tono de la musculatura facial y la ligereza e hidratación natural de la piel. Además, podrás realzar tu belleza natural y mejorar la apariencia general de la cara, dándole un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil.

Masaje perfecto para realizar un tratamiento tanto de choque como a largo plazo en el que se trabajan el escote, el cuello y todo la musculatura facial durante 60 minutos. Se consigue en varias sesiones un efecto lifting sobre la piel y una tonificación muscular totalmente natural y sin aparatología.
Al tratamiento habitual, se le suma un masaje intrabucal que nos ayudará a relajar la zona de la boca y de la mandíbula y nos permitirá moldear aún más el rostro. Ideal para todo el mundo, pero sobre todo para personas con una mayor edad o con problemas de bruxismo o dolores de cabeza tensionales.
En este tratamiento hacemos un uso mayor de la gua sha, lo que nos ayudará a profundizar aún más en las zonas donde haya más arrugas. Ideal para personas que quieran atenuar arrugas y líneas de expresión.
Aparte de realizar un tratamiento más profundo en el cuello, el escote y la zona facial, se complementa con cosmética coreana para lograr una mayor hidratación de la piel. Ideal para personas con más sequedad en la piel.
Tras el masaje facial, se realizará un masaje coreano en el abdomen. Recomendado para personas que tengan nerviosismo, hinchazón abdominal o malas digestiones.
Tras el masaje facial, se realizará un masaje de pies. Recomendado para personas con pesadez de piernas, hinchazón o dolores en los pies. Tratamiento de 90 minutos.

Desgargar listado de precios

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by