Testimonios de clientes

Lo que opinan los que ya han probado Kobido ®

Salgo encantada por el excelente trato recibido, por el buen trabajo realizado con técnica y minuciosidad, por lo relajante que es el espacio y por supuesto, por el resultado. Tras una sola sesión siento la piel del rostro y el escote mucho más hidratada, tersa y sedosa.

Sin duda es para repetir, y por supuesto, es para recomendar. Muchas gracias.

AdrianaPiel hidratada, tersa y sedosa
El sitio es muy agradable. He recibido varias sesiones y estoy muy contenta. Desde el principio se nota que es un masaje diferente… Había probado otros masajes Kobido… Pero no tienen nada que ver con este. Toda la hora de masaje.

Lo noto en la piel que está más hidratada, con más brillo y más tonificada.

Gracia FBSToda la hora de masaje
Gracias al universo, encontré a este Maestro del lifting facial. Me ha cambiado mi rostro en poco tiempo y es un efecto duradero porque trabaja todo: la musculatura, las muecas de la cara, el sistema linfático, los párpados, etc.

Es un masaje ancestral con mucha sabiduría.

Mil Gracias por tu buen hacer. Yo lo recomiendo a todo el mundo.

Monique CudosMaestro del Lifting Natural
Muy agradable. El masaje es muy bueno, intenso y relajante también.

No es fácil encontrar un sitio donde hagan buenos masajes Kobido. Normalmente, la mitad son muy breves y poco potentes.

Este sitio es muy recomendable, repetiré.

PalmiraAquí hacen Kobido de verdad
Muy buena experiencia, Te cuida muchísimo la cara. Te quita estrés facial y te arregla su textura. Te sientes muy bien con ello. Me he quedado dormida durante un rato. Hay que experimentar el masaje facial por lo menos. Ya he.tenido varias sesiones.Ya estoy notando el resultado.
ShuTe cuida mucho la cara
¡Hola! ¡Llevo tiempo ya haciéndome este masaje y siempre repito! Es intenso y muy relajante a la vez; cuando terminas la sensación que tienes es de haberte hecho un lifting con la piel más tersa y luminosa. El sitio además transmite tranquilidad y Alberto es un gran profesional. Absolutamente recomendable
RosaAlberto es un gran profesional
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by