Opiniones de nuestros alumnos

Gracias a todos vosotros por haber confiado en Espacio Kobido para aprender este maravilloso arte del masaje facial. Vosotros habéis logrado que cada curso sea mejor, que cada día haya más personas iluminando este mundo, trayendo más belleza y bienestar.

Alberto es un gran experto en la técnica del masaje facial Kobido. Comparte su conocimiento con profesionalidad, precisión y mucha amabilidad. Al finalizar el curso de Nivel I , se adquieren los conocimientos necesarios para realizar un masaje completo, que podrán perfeccionarse realizando los siguientes niveles.
Nuria MonteroProfesor experimentado
He hecho los 3 módulos y estoy encantada, Alberto es un experto en Kobido, hace que los cursos sean super agradables y productivos por todo lo que enseña, y como masajista excepcional. Lo recomiendo encarecidamente, tenéis que probarlo!!!
Ana RodriguezProfesionalidad
Encantada de haber elegido Espacio Kobido tanto para mi formación como para probar el masaje en mi. Alberto es un gran profesional, sus manos hacen magia!! Tanto en los masajes como en la formación su entrega es máxima. Totalmente recomendable!!
Marta CanteroProfesionalidad
El mejor masaje “Auténtico kobido” !! Profunda desconexión y calma , además de ver resultados estéticos desde la primera sesión. Una maravilla . Gracias Alberto por tu dedicación, por tu entrega y tus enseñanzas.
Salome HurtadoCalidad, Limpieza
Estoy interesada en la formación de masaje Kobido y había asistido a varios cursos en otros sitios, pero afortunadamente encontré este lugar y enseguida me di cuenta que no había comparación con lo que había recibido antes. El planteamiento inicial, el número de alumnos, la profesionalidad, la paciencia, la delicadeza, la posibilidad de repetición….en definitiva un espacio de aprendizaje en el que se advierte que el profesor siente pasión por lo que hace y su generosidad con los alumnos está directamente relacionada con esta pasión.

Por tanto, si quieres aprender es un sitio excelente…. y si quieres tan solo darte un masaje, exactamente igual. Alberto está investigando continuamente el modo de mejorar lo que hace. Y yo personalmente , estoy enormemente agradecida de haberlo encontrado!!

Mercedes de la CallePasión
Llevo 15 años en el mundo de la estetica y quería aprender en un sitio bueno y exclusivo no me equivoque en la elección alberto tiene magia en sus manos os lo recomiendo 100%
Nazaret GabarreMagia
Muy agradable, grupo reducido y trato cordial y personalizado.
Teresa PietschValor
Anteriormente ya realicé un curso de lifting japonés de un fin de semana, que se supone que aprendes la técnica, pues no es cierto, la formación de espacio kobido es más acertada, si es verdad que sale el doble de caro y el doble de tiempo que en otras escuelas, pero Alberto en el primer nivel te enseña a posicionarte correctamente en cada maniobra, y esta tendrá que ser lenta y precisa, y ya en el nivel II, se aprende a dar un masaje completo, dominando los movimientos practicados desde el nivel I y aplicando la presión y velocidad necesaria en cada paso. Ahora a practicar mucho, que hay que llegar al nivel III.
RutAprendizaje
Alberto es un gran profesor y hace una formación muy individualizada. He quedado muy satisfecha con el curso de fin de semana porque me llevo lo fundamental para comenzar con el masaje Kobido. Estoy deseando comenzar el nivel 2.
Lourdes BernalMuy satisfecha

© 2021 Espacio Kobido | Aviso Legal  | Política de Privacidad  | Política de Cookies

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?