Donde aprender masaje Kobido

Para aprender masaje Kobido existe la opción de irse a París o hacerlo aquí en España en nuestra escuela donde además, aprenderás otras técnicas de otras disciplinas de masaje facial que son altamente efectivas.

Kobido ® es una marca registrada en España y en varios países de Europa. Se trata de una empresa japonesa dedicada, entre otras cosas, a los tratamientos faciales y a la distribución de cosméticos de la marca Kobido ®.

Su actual dirigente es el Dr. Shogo Mochizuki quien realiza formaciones en Europa, únicamente en París. Cada año suele establecer unas convocatorias.

Estudiando en París

Hace unos años me decidí a estudiar directamente con él maestro Shogo en París. Fue una gran experiencia que me aportó un gran conocimiento.

donde aprender masaje kobido

Actualmente ya llevo más de 5 años dedicados al masaje facial.

Donde aprender masaje kobido

El aprendizaje en Kobido con Shogo, así como el descubrimiento de nuevas técnicas de masaje facial de diferentes disciplinas me llevó a descubrir un tratamiento que era totalmente efectivo, al que denominé Lifting Natural ®.

aprender masaje kobido

Puedes aprender masaje Kobido en nuestra escuela. En la actualidad imparto formación de Lifting Natural ® ya que creo firmemente que es un tratamiento efectivo y que si se enseña de una manera adecuada puede llegar a ofrecer grandes éxitos a los alumnos que hagan del masaje facial un arte muy eficaz sobre el rostro y la piel.

Nuestro tratamiento facial se centra en el trabajo muscular profundo y en el drenaje masivo facial. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Consulta nuestra web las próximas convocatorias de los cursos. Aunque también podemos organizar cursos bajo demanda a grupos en otros horarios, por ejemplo, de lunes a viernes. Nos podemos adaptar a tus horarios y a tus necesidades.

Al finalizar nuestra formación recibirás un diploma acreditativo de la escuela.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by