Cursos de Kobido Oficial en Madrid

¿Estás buscando hacer cursos de Kobido Oficial en Madrid? Para obtener el certificado «oficial» de Kobido es necesario asistir a los cursos presenciales que ofrece el actual dirigente de la compañía Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.

Sin embargo, si quieres aprender en Madrid, puedes hacer lo en nuestra escuela. Aquí conocemos las técnicas oficiales de Kobido ya que estuvimos en París.

Los cursos de Espacio Kobido te enseñarán técnicas oficiales de Kobido más técnicas de otras disciplinas de masaje facial que te permitirán realizar un tratamiento completo y efectivo para tus clientes, lo que les llevará a repetir y a dejar muy buenas opiniones sobre ti.

Los cursos de Kobido oficial en Madrid fueron realizados en la escuela del maestro Onoda en Madrid. Allí se impartieron los niveles I y II de Kobido oficial. De momento parece que no va a haber más niveles.

Los cursos de Espacio Kobido

Actualmente tenemos diferentes convocatorias de nuestros cursos. Hemos dividido la formación en dos niveles.

El nivel I de la formación en Lifting Natural el alumno aprenderá las técnicas básicas de calentamiento facial y técnicas básicas para la zona T. En conjunto, más de treinta técnicas que le permitirán realizar un masaje en el que ya podrá observar resultados.

En el nivel II el alumno aprenderá técnicas de calentamiento del escote y del cuello así como técnicas de calentamiento lateral. Además, verá técnicas de estiramiento facial y técnicas extras para la zona T.

Una formación muy completa e integral que te permitirá realizar un tratamiento completo de más de 45 minutos. Se enseñará un protocolo completo.

Te invitamos a que descubras otra forma de enseñar en grupos reducidos y con una atención personalizada por parte del profesor. De esta forma, buscamos la calidad y la excelencia.

Nuestra formación consta de 30 horas presenciales y los alumnos que realicen ambos niveles tendrán las oportunidad de repetir cualquiera de los cursos en futuras convocatorias, aumentando el número de horas a 60.

¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by