Cómo hacer masaje Kobido

Ante la pregunta cómo hacer masaje Kobido, la respuesta es obvia, por un profesional cualificado.

La filosofía de Kobido es que la belleza suprema proviene del equilibrio perfecto de la salud física, emocional y espiritual. Kobido logra la excelencia combinando técnicas refinadas durante siglos con los mejores productos disponibles para crear un cuidado superior para la cara y el cuerpo.

Kobido simplemente proporciona el mejor cuidado de la piel sin compromiso. Nuestra creencia principal es que la belleza es un reflejo de la salud total de uno. Por lo tanto, los tratamientos de Kobido están diseñados para optimizar nuestra salud y mejorar nuestra belleza.

Masaje Kobido en el rostro

Hay más de mil técnicas en Kobido, y se dividen en 48 categorías diferentes. Dentro de cada una de estas categorías, hay muchas variaciones de estas técnicas dependiendo de qué parte de la cara se apliquen. A diferencia de muchas de las técnicas en el masaje Anma, las 48 Técnicas de Firma Antigua de Kobido están hechas específicamente para tratamientos faciales y no se pueden usar fácilmente en otras partes del cuerpo.

como hacer masaje kobido

Adaptar Kobido a la modernidad

Kobido, como cualquier otra disciplina oriental, basa su práctica en la prevención. Se usa el masaje facial para prevenir la aparición de manchas en la piel o de arrugas o líneas de expresión. Sin embargo, en nuestra sociedad la filosofía es completamente diferente. En Occidente cuesta comprender que es mejor prevenir antes que curar…

Normalmente, en la práctica diaria de Kobido, nos encontramos con que la gran mayoría de personas que acuden a nuestro centro, ya tienen problemas en la piel… como flacidez, descolgamiento, manchas, arrugas, sequedad…

La exigencia de resultados visibles por parte del cliente occidental hace que Kobido como tal, pierda parte de su potencial ya que sus técnicas, como dijimos anteriormente, están basadas en la prevención y en el mantenimiento en lugar de en la curación de síntomas…

Si quieres aprender esta técnica también la enseñamos en nuestra escuela.

Esto nos llevó a tener que modificar nuestro tratamiento Kobido, añadiéndole diferentes técnicas de lifting facial heredadas de otras disciplinas más occidentales. La unión de ambos conjuntos de técnicas nos permitieron logar un tratamiento eficaz en pocas sesiones al que decidimos llamar Lifting Natural ®.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by