Técnicas del masaje facial KOBIDO

Un poco de Historia

Las técnicas de Kobido son más de mil, algunas son técnicas faciales o Anma regulares mientras que otras son técnicas de firma antiguas de Kobido que son únicos para Kobido. Recordando todas estas técnicas puede ser un reto.

Tanto el moderno Anma (Genko Anma) como Kobido se derivan de Koho Anma (la antigua forma de Anma). En este capítulo, para crear una comprensión más clara, vamos a separar estas técnicas en diferentes categorías en función de su aplicación y finalidad. Por ejemplo, técnicas de vibración son aplicados con agitación rápida de las manos y los dedos y se utilizan generalmente para reducir la tensión muscular, así como para liberar rápidamente toxinas del sistema linfático.

Una vez que haya alcanzado los niveles avanzados de estudio Kobido, las separaciones comenzarán a desaparecer a medida que las técnicas se moverán rápidamente en el medio de múltiples categorías. Con el fin de realizar y combinar estas técnicas sin problemas, primero debe tener una comprensión clara de cada uno técnicas de categorías y su propósito.

Su singularidad

Las técnicas de firma Kobido son muy singulares, incluso entre otros estilos de faciales japonés. Las técnicas de firma que se enseñan en Kobido son específicas de Kobido. Estas técnicas se consideran las técnicas de marca de Kobido facial tradicional japonés. Si uno ha de considerarse a sí mismo un practicante de Kobido, deben ser capaces de demostrar estas técnicas de la firma.

Kobido es la forma más avanzada técnicamente del masaje facial japonés en Japón, sino en el mundo, y se puede decir que Kobido tiene el número más grande y más complejo de técnicas. El dominio de este arte complejo lleva años de estudio, pero no es necesario haber alcanzado un nivel de maestría para practicar tratamientos Kobido. La comprensión de los niveles iniciales de Kobido (niveles 1 a 3) le permitirá armar un tratamiento básico de Kobido. Kobido es una forma tan compleja de tratamiento de la cara, que incluso con los niveles iniciales de tratamiento se le permiten dar un excelente nivel cuando se compara con otros estilos.

Hay más de mil técnicas en Kobido, y que se dividen en 48 categorías diferentes. Dentro de cada una de estas categorías, hay muchas variaciones de estas técnicas dependiendo de qué parte de la cara que se aplican. A diferencia de muchas de las técnicas de masaje Anma, las 48 técnicas de firma antiguas de Kobido están hechas específicamente para tratamientos faciales y no son fácilmente utilizables en otras partes del cuerpo.

Técnicas de KOBIDO
Técnicas de KOBIDO

Las técnicas de Kobido en la Antigüedad

Kobido es la forma más antigua de masaje facial en Japón. Muchas técnicas de firma se basan en kyoku te, que es considerado uno de los más difíciles de las técnicas Anma. Por lo tanto, ninguna de las técnicas de Kobido son fáciles de aprender, especialmente la adquisición de su dominio. En general, las técnicas que son fáciles de dominar tienden a no ser tan eficaces. Si su negocio se basa en la reputación de sus habilidades, es vital que las habilidades que presentan son de la más alta calidad. El practicante que es capaz de ofrecer técnicas avanzadas en el más alto nivel de calidad siempre tendrá una ventaja sobre los competidores que se centran sólo en el dominio más simple de las técnicas.

Kobido es su propia forma de arte, en base a su historia pero separada de largo Anma. Estos modernos categorizaciones Anma pueden ayudar a diferenciar las técnicas de aprendizaje cuando la primera, pero cuando se llega a los niveles avanzados se le puede pedir a aprender los nombres tradicionales de cada técnica Kobido.

Las técnicas de firma Kobido no son fáciles de dominar. Se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero como cualquier arte tradicional, los resultados finales de la formación y la práctica son lo dejó a un lado de todo lo demás. Estas técnicas de Kobido, es lo que hacen a Kobido.

48 técnicas de firma antiguas de KOBIDO

Debido a que hay tantas técnicas de firma Kobido que se dividen en 48 categorías. Cada una de las categorías contiene muchas variaciones con características similares. Estas variaciones están destinadas a acomodar los diferentes lugares y condiciones en la cara.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by