¿Qué es Kobido?

El nombre y el logotipo son marcas registradas en la Unión Europea (incluidos el Reino Unido, España, Alemania), Japón y muchos otros países en todo el mundo. KOBIDO es el nombre de un linaje, así como el nombre de nuestra empresa en Japón, y no es el nombre de una técnica, método o tratamiento. KOBIDO ha sido una marca registrada en Japón durante muchos años.

¿Se necesita una formación especial?

Para poder ofrecer un tratamiento de masaje facial Kobido es necesario haber aprendido directamente del Doctor Shogo Mochizuki, heredero actual de la 26 Generación de Kobido.

¿Hay otros masajes faciales?

Por supuesto, hay otros masajes faciales en Japón, pero no son Kobido. Existen diferencias.

¿En qué consiste?

Se realiza un masaje con técnicas muy precisas y específicas por las zonas del escote, el cuello y el rostro. Lo único que se usa son las manos.

¿Cuánto dura?

Una sesión de Kobido dura 60 minutos, todos ellos de masaje.

¿Desde cuando se recomienda?

Debido a qué Kobido mama de la medicina tradicional, su base filosófica es la prevención. Es por eso que la edad ideal para prevenir y frenar el proceso de envejecimiento sean los 35 años.

¿Con qué frecuencia debo hacerlo?

Se recomienda que al inicio se realicen entre 6 y 10 sesiones seguidas en un intervalo de dos meses. A partir de ahí, se estudiará cada caso en particular pero se podrá realizar más espaciado.

¿Sustituye al Lifting facial?

Ni mucho menos. Son tratamientos diferentes y por lo tanto, sus resultados también son diferentes. Kobido es un tratamiento 100 % natural y por lo tanto, no tendrá efectos secundarios, al contrario, ayudará a mejorar el estado de salud general de la persona a la vez que tonificará la musculatura facial y alisará la piel aportando luminosidad, frescura y una mirada especial, con más brillo.

¿Se usa algún producto?

En Kobido no se usa ningún producto cosmético ya que lo importante es el masaje. Lo único utilizado será agua y aceite para lubricar la piel durante la sesión. Eso sí, se trabajará con aceites 100 % naturales y ecológicos.

¿Me va a doler?

Al contrario, es un masaje extremadamente agradable y una experiencia sensorial.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Actualmente sólo disponemos de pago en efectivo o por transferencia bancaria.

1
×
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?